Ginés Belchí Gabarrón

Nació en Murcia, España, y creció en las islas Canarias, Tenerife.

Enamorado del cuerpo y sus posibilidades da rienda suelta a sí mismo en una tabla de skate durante varios años de su vida.

Aunque es cuando conoció el universo Breakdance a los 16 años que emprendió un camino más acrobático y circense, así es como conoció la escuela de circo en Barcelona, la cual terminó en 2012 para posteriormente ir a Toulouse, donde se formó como especialista en acrodanza en la escuela profesional    superior de circo “Le Lido”

Adora el skate y le duele la muñeca derecha.

 Jesús Navarro Espinosa

Nació, vivió y creció en Noubarris,Barcelona, Cataluña, muy cerca de la montaña a la que durante mucho tiempo dio vida con su bmx

 

Cerca también del Ateneu Popular de Nou Barris donde tempranamente tuvo contacto con el mundo del circo.

Jesús, el Txetxu, es un mono que hizo la escuela de circo de Barcelona sin necesidad de hacer audiciones y continuó su trayectoria circense muy enfocado a la acrobacia de manera individual en la Central del Circ. 

Adora las las plantas y tiene un perro y un pájaro.

Pau Portabella

Formado como actor especializado en gesto (mimo, clown, teatro cómico-gestual, improvisación...) en la escuela de teatro “El Timbal”.

Trabaja durante cinco años con la compañía de improvisación “Planeta Impro”

Formado en la escuela de circo “Le Lidó” de Toulouse.

trabajaba como interprete en diversas compañías (Circus Klezmer, Transe Express, Cirk Oblique, ect...), crean la compañía “Fet a mà”, con la que encadenan dos espectáculos “Swap!” y “Cru” con los que giran a nivel internacional llegando a países como Suecia, Finlandia, Inglaterra, Zagreb, República Checa, etc...

Desde el año 2015 se dedica mayoritariamente a la dirección y escritura dramática, compaginado con la formación de artistas. Ha dirigido o participado en numerosas creaciones desde 2015 con compañías como Nuua, Imaga, Nacho Flores company, Des-equilibrats

Jan Benz and Steffen Lohrey

Forman un equipo que actúa como una fuente productiva y creativa de diseño de sonido y música.

 

Con un enfoque principal en las artes escénicas y la instalación de sonido, los dos compositores se especializaron en el desarrollo de la creación de paisajes sonoros y música que interactúa tanto con artistas como con público.

 

La intensa investigación que practican y su esfuerzo enfocado en el proceso de establecer un concepto específico, único y radical para cada proyecto que acompañan, es la marca registrada de su trabajo.

 

Jan y Steffen actualmente viven y trabajan en Hamburgo (Alemania).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now